Kotorra con sabor a premio

playa-cotiPor Karelia Álvarez Rosell

Así es, esta Kotorra anda con sabor a premio y como es natural de la autora brota la felicidad y realización profesional. Les cuento.

Las experiencias vividas en este blog desde hace tres años y el empoderamiento femenino que ya abarca hasta el ciberespacio sirvieron para darle vida a una ponencia: Kotorra sin delantal, presentada en el reciente Evento de Género y Comunicación efectuado del 9 al 11 de abril en la provincia de Pinarl del Río.

Por problemas personales no pude asistir, pero cargada de buenos deseos fue hasta la más occidental de las provincias del país mi colega Yerisleysis Ramírez para defender el trabajo, que para su sorpresa y la mía –porque se expusieron muy buenas ponencias– alcanzó Premio en el evento, a donde acudieron profesionales de La Habana, Mayabeque, Artemisa, Matanzas y de la región anfitriona.Kotorra tan solo pretendió mostrarles a los presentes cómo a partir de las políticas trazadas en la nación y el desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones las mujeres ya andamos por la blogosfera, no solo en busca de contenidos sino aportando los propios a partir de un lenguaje diáfano y coloquial.

Y eso es lo que ha querido este blog que ya sobrepasa las 54 000 visitas, establecer un franco cotorreo con los internautas acerca del progreso de las féminas, los avatares de la vida cotidiana y los retos que todavía nos quedan por enfrentar para terner cada vez más realizaciones y una vida más plena.

Las conversaciones establecidas han abarcado temas relacionados con el papel de la familia en cuanto a la educación de los hijos, las inquietudes y reaponsabilidades de los adolescentes y los niños, por ser continuadores de la sociedad.

Pues acá anda esta Kotorra toda emocionada, preparándose para acudir del 28 al 30 de mayo al XI Encuentro Iberoamericano de Género y Comunicación que se desarrollará en La Habana, y comprometida con esos internautas de más de cien países que con frecuencia a acceden a este blog en busca de historias y realidades.

Ahhh de más está decirles que este premio es compartido con ustedes. Gracias y Felicidades!!!!

 

 

Anuncios

5 comentarios el “Kotorra con sabor a premio

  1. jajajajajaja Gracias Marcela, ya te puedes imaginar, me puse súper contenta, no lo esperaba, se presentaron muy buenos trabajos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s