50 000 visitas!!!

DSC07422Por Karelia Álvarez Rosell

No sé si en el mundo de la blogosfera llegar a las 50 000 visitas en dos años será un buen average, pero desde hace varios días ando como una gallina “sacá”, como bien me decía mi abuela cuando desandábamos juntas por el patio de su casa en el escambray spirituano para ver si los pollitos de la “pescuesipelá” ya habían roto el cascarón.
Pues Kotorra, esta bitácora que desanda por el ciberespacio desde los primeros días de marzo del 2011, acaba de llegar a esa cifra y quien se encarga de alimentarla día tras días anda que no le cabe un alpiste más.
Y considero que la ocasión es propicia para echarle una miradita a las estadísticas. Por ejemplo, México, se alza como el país de mayor visita, unas 11 193; seguido de Colombia, con 3 256 y Perú con 2 335.
Le siguen Estados Unidos, España, Venezuela, Argentina, Ecuador y Cuba, en ese orden, todos sobrepasan las mil. No obstante, quiero agradecer a los internautas de cerca cien naciones que han hecho un alto en el camino ya sea para husmear, conocer, comentar, discrepar… acerca de la realidad de la mujer, la adolescencia, la juventud, la niñez u otro asunto referente a mi Cuba querida o el mundo.De las más de 200 entradas, las más frecuentadas son No más miradas tristes y Mi familia no es un dibujo; mientras entre las comentadas sobresalen El VIH/sida no cree en edad, Pelotera yo y Mujeres al borde de un…Taller.
Como dato curioso descubro que el mes más visitado fue mayo del 2012 con más de 10 000 y, el día más activo resultó el 2 de abril del año en curso y las 3:00 p.m. figura como la hora con mayor frecuencia.
“¡Oye eso, justo cuando mataron a Lola!”, dice una colega al asociarlo con una leyenda cubana tejida en la primera mitad del siglo XX, pero es pura coincidencia pues en Kotorra se está en contra de todo tipo de violencia, más contra las féminas.
Ahora, los dejo, no sin antes agradecerles por el seguimiento desde las profundidades de mi corazón, donde también existe un espacio para esta Kotorra que he convertido en mis grandes pasiones, tal como lo es el periodismo, y en la cual siempre los esperaré paciente para el intercambio.
No pidan permiso para entrar, la puerta siempre la dejo abierta y no cobro la entrada ni la salida.

Anuncios

15 comentarios el “50 000 visitas!!!

    • Ay, Rouslyn, entonces multipliquemos las felicitaciones, las alegrías y los deseos de seguir desandando por el ciberespacio. Gracias, bloguera. Y que te vaya bien en Juventud Rebelde, saludos

  1. Muchisimas Felicidades, amiga Kare!!! Ya ves? No hay esfuerzo sin premio. Nada mas placentero que saberse cumplidor del deber, sobre todo, si ello incluye mantenernos informados sobre temas de interes. Larga vida a la musa que cada dia te inspira y,a la vez, nos deleita a traves de tus articulos!!! Mis deseos? 1- que sigas escribiendo, 2-que te sientas realizada con lo que haces por nosotros, los que te leeemos y 3-que se multiplique la cantidad de personas que visitan este blog. Para lograr esto ultimo, voy a movilizar a toda la gente de La Isla y de todos los barrios de La Habana … dejame eso a mi, jajajajajaja!!! Muchisimos mas exitos te esperan … que asi sea!!! Besos.

    • jajajaja A la musa la tengo bien atrapada jajaja Es que un buen comunicador siempre tiene algo que decir, de ahí sostengo la larga vida en la blogosfera, además de todas esas realidades que nos rodean y algunos insisten en anular porque les incomoda, ello es amén de nuestras inperfecciones… Gracias, Eddy, por el aliento y no te preocupes que te acompañaré por ese recorrido por la Isla y La Habana… Un abrazo.

  2. FELICIDADES muchacha, muchas felicidades, me alegra mucho la buena nueva y que te de fuerzas para seguir adelante..espero poder cooperarte en cualquier momento de este año..bien mereces todo y mucho más.

  3. Kare, FELICIDADES por tu desempeño en tu blog, mucho tiene que ver con la calidad de lo que en él pones, sobre todo por su caracter humano, muy propio de ti. espero que el público pinero también siga disfrutando de este tipo de trabajo con CONVERSEMOS.

  4. Gracias Kare por darnos la posibilidad de entrar a tu página, de hecho vamos en lo adelante para las 100 000 visitas, Felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s