Alegría y compromiso

Gala Cultural OPJM - Josue Pa+¡s 04

Por Karelia Álvarez Rosell

Fotos: Gerardo Mayet Cruz

Lo prometido es deuda y no quiero tener ninguna con quienes de manera asidua entran a mi página. Esta Kotorra recorrió ayer, 4 de Abril, varios planteles educacionales y no sé si ustedes tendrán la misma apreciación que yo. Tan solo vi a niños y jóvenes motivados, alegres, ávidos de mayores responsabilidades,  repletos de sueños y compromisos.Gala Cultural OPJM - Josue Pa+¡s 47

Gala Cultural OPJM - Josue Pa+¡s 39

Gala Cultural OPJM - Josue Pa+¡s 16
Acto - CM Celia S+ínchez - 4 de abril 87
Acto - CM Celia S+ínchez - 4 de abril 51

Un comentario el “Alegría y compromiso

  1. Felicidades por la diciplina en la enseñanza Científica y en los Valores Familiares los cuales afortunadamente en su gran país CUBA no se han olvidado como en mi país (aunque me duela), ya que se observa en ustedes desde Preescolar hasta Preuniversitario un mínimo porcentaje abandona los estudios y siempre con ese fervor a la enseñanza y patrio.

Responder

