Kotorra no desiste

Por Karelia Álvarez Rosell

Acá estoy en la redacción cayéndole a besos a nuestro informático, Maick; es que de nuevo volví a tener tropiezos con la actualización del blog. Dice uno de nuestros colegas que al parecer del más allá nos están tirando unos polvitos para impedir a toda costa que difundamos la verdad de Cuba.

Le respondo que de ser así, les saldrá el tiro por la culata porque siempre nos las arreglamos para vencer cuantos obstáculos nos ponga por delante, y mira que en estos más de 50 años nos han tirado fuerte y con todo, pero aquí andamos haciéndole una buena limpieza a Cuba para despojarla de todo lo malo y de cuanto le impida moverse para actualizarse y ponerse más bonita para su gente.

Este es tan solo un mensaje para que sepan que Kotorra no los olvida y no ha dejado de revolotear. Ahora, vuelvo al ajetreo que hay en mi centro de trabajo. ¿Cuál? Es que las mujeres del periódico le organizamos a los hombres una actividad por el Día de los Padres, fecha celebrada en el país el tercer domingo de junio y como estaremos por casa quisimos prepararle una sorpresa porque  se lo merece, son papás especiales.

Dentro de poco volveré para el kotorreo, la música me llama y también las colegas para preparar un cóctel de frutas…

Anuncios

6 comentarios el “Kotorra no desiste

  1. Es bueno saber que podremos seguir contando contigo, Kotorra. Muy pronto te acompañaré en el ciberespacio. Felicidades a todos los padres cubanos y del mundo.

    • Ya te explicaré, entraremos en contacto. Les daré las felicitaciones en tu nombre a los papás, le hicimos una buena actividad. Me saludas a los de Vanguardia. Nos vemos.

  2. Que bueno mi kotorrita pinera que al fin puedo leer tus artriculos, no olvides compartirlos en mi muro para que mis amigos tambien te lean. Un abrazo

    • Qué grata sorpresa, es de las buenas. Finalmente accedes de nuevo a Kotorra, es verdad que quien persevera, triunfa. No te preocupes, te prometo que compartiré los trabajos en tu muro en Facebook, un abrazo bien fuerte para ti. Gracias, Anita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s