Y sigue la fiesta proletaria

Por Karelia Álvarez Rosell

 

Fotos: Gerardo Mayet Cruz y Arturo Enamorado López

Y sigue la fiesta del proletariado pinero, se extendió hasta los principales asentamientos poblacionales de la localidad y como cada año Mayo nos convoca, lo recibimos unidos, alegres, solidarios y firmes para todos los tiempos. Acá les dejo más fotos de la masiva, revolucionaria y colorida celebración.

 

 

  

Anuncios

8 comentarios el “Y sigue la fiesta proletaria

  1. En realidad fue un gran desfile, qué bueno Kotorra que lo haces público para el mundo para que sepa el compromiso que tenemos con nuestro país, por el cual trabajaremos duro para que salga adelante. Sigue volando alto.

    • Sé cuánto te hubiese gustado estar acá, pero con seguridad desde la patria venezolana distes tus Vivas por Cuba, Fidel, la Revolución y Venezuela, te esperamos.

  2. Nueva Gerona, esa gran Isla de la Juventud por tu honorable conducto Kare favor de hacer extensivo mis felicitaciones por ese gran entusiasmo al ritmo de los tambores y la Conga desfilar con gran alegría los trabajadores y sus colectivos acompañados con sus pequeños hijos en brazos o en los hombros como futuros defensores de sus ideales.

    • No te preocupes, amigo Néstor, les comentaré a todos los pineros acerca de la felicitación por nuestra marcha y también de la admiración de los mexicanos por los habitantes de esta Cuba bella, solidaris y trabajadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s