Trabajadores apuestan por Cuba

Por Karelia Álvarez Rosell

 

Fotos: Arturo Enamorado, Gerardo Mayet y Karelia

La mañana presagiaba lluvia; sin embargo, la gente de mi Isla salió temprano en la mañana de sus hogares porque la Patria los llamaba. Pocos quedaron en casa, hasta una pequeñita de unos tres años. vestida con su traje de abejita, quiso acompañar a su mamita porque quería dar su amor por esta Cuba, que la protege, le da alegrías y derechos.

Es Primero de Mayo y mi Municipio, todo, es una gran fiesta del proletariado; ese que en masa compacta fue a respaldar la Revolución , a solidarizarse con los procesos revolucionarios del mundo y apoyar a quienes en otras regiones reclaman trabajo, seguridad, justicia, hogar, educación, salud… el respeto por los más elementales derechos de los seres humanos.Ya verán en las imágenes cómo este terruño se convirtió en un mar de pueblo, ese que lleva sobre los hombros a sus hijos, saludables y alegres, felices de vivir en un país que los cura, enseña y dignifica.

                      

                                                     

Anuncios

4 comentarios el “Trabajadores apuestan por Cuba

  1. Kotorra qué bien ondeaba nuestra bandera en el Primero de Mayo. La naturaleza fue sabia, nos dejó desfilar aunque de llover también hubiese sido una gran marcha.

  2. Kare, aunque los enemigos mediáticos estén siempre en contra de ustedes, estos deberían fijarse que en toda la hermosa Isla Azul cada 1ro de mayo es desfile de gran fiesta familiar, los pequeños hijos de la mano en brazos o en hombros de sus Papas con sus lindas caritas de alegría ondeando orgullosamente su bandera , múltiples pancartas alusivas a la vida actual de los 12 millones. Recordando la leyenda de un monumental “En el mundo millones de niños los obligan a trabajar: NINGUNO ES CUBANO”. que profunda reflexión.

    • Estas manifestaciones nuestras en apoyo a la Revolución, nuestra capacidad de resistencia y valentía, son algunas de las cuestiones que ellos insisten en no mirar porque les duele cómo teniéndonos tan cerca no han podido convertirnos en una estrellita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s