Al fin…

Por Karelia Álvarez Rosell

Doy brincos de la alegría, es que todavía no lo creo, me pellizco porque me parece mentira que luego de varios intentos haya podido acceder al blog. Llevo casi un mes sin poder “kotorrear” con los nuevos y asiduos seguidores; de todas maneras les agradezco porque sé que no han dejado de entrar: ya se sobrepasan las 11 500 visitas.
Varios somos los blogueros que pasamos por este percance,  sobre todo los que tienen sus bitácoras en la plataforma de WordPress, todavía existe quienes no lo han logrado, puede ser alguna dificultad con el sitio; de todas maneras nosotros siempre nos las ingeniamos para vencer los obstáculos… ¿qué no resolvemos los cubanos?
Ni a los pioneros como tampoco a los jóvenes pude dedicarle unas palabritas el pasado 4 de Abril, cuando armaron tremendo revuelo por toda la Isla debido a sus cumpleaños 51 y 50, respectivamente; no obstante, sé que hicieron el compromiso de ir por más y eso es bueno porque el futuro les pertenece.
Ahora andan en otro ajetreo, se preparan para ponerle colorido, alegría y su toque al desfile por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores; allá nos veremos bien temprano en la mañana pues bien sabemos que vale la pena aportar por esta cubita que se despoja de lo malo para salir de los escollos en aras de darle a su gente más derechos y bienestar.

Anuncios

2 comentarios el “Al fin…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s