En Cuba su Santidad Benedicto XVI

Fue recibido en el aeropuerto internacional de Santiago de Cuba por el presidente cubano Raúl Castro. El pueblo santiaguero le da la cordial bienvenida
El presidente cubano Raúl Castro recibió este lunes 26 de marzo a Su Santidad el Papa Benedicto XVI en ceremonia oficial en el aeropuerto internacional de la ciudad de Santiago de Cuba, adonde llegó procedente de México para iniciar una visita pastoral de tres días a la Isla.
Benedicto XVI fue recibido, además, por las máximas autoridades eclesiásticas en Cuba, así como otros representantes del gobierno nacional y de la ciudad de Santiago.
Su Santidad oficiará esta misma tarde, a las 17.30 pm (hora local), una misa en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo de la urbe oriental, con motivo del aniversario 400 del hallazgo de la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre.
En el programa de su visita a Cuba, está previsto un encuentro oficial en el Palacio de la Revolución con el presidente cubano, Raúl Castro, y el oficio de otra misa, en la Plaza de la Revolución de La Habana.
Benedicto XVI es el segundo Papa que visita la Isla, tras la memorable estancia de Su Santidad Juan Pablo en 1998.

                    

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s