Atención: Otro “cursito” en la SINA

Por Karelia Álvarez Rosell
Fotos tomadas del blog Cambios en Cuba
Y de nuevo la “contra” o esos ¿periodistas? que se ocupan de distorcionar la realidad cubana por cuatro quilos, tuvo su esperado curso “académico” ayer (miércoles 22 de febrero) en el Centro de Entrenamiento de la contrarrevolución que dirige la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, el cual se ubica en calle 7ma y 24 en el barrio de Miramar.
¿Cuál era la temática?, por supuesto que no podía ser otra que recibir lecciones con el propósito de perfeccionar la actuación y difución de las provocaciones contrarrevolucionarias que el Departamento de Estado Washington ha diseñado para los próximos días 23 y 24.
Al parecer, en esta ocasión los profesores del curso de subversión prefirieron mantener bajo el tapete a personajes del teatro bufo contrerrevolucionario cubano como El Camaján descompuesto, el faquir Fariñas o la tía Mc Pato, habituales a este tipo de reunión de entrenamiento, y optaron por hacer públicos a “nuevos” anexionistas como Antonio Rodiles, co-director del “programa” Estado de SATS o la bloguera de la camada de Yoani Sánchez, Miriam Celaya.
Después de entrar al Centro de Entrenamiento en manada a las 11 de la mañana, tal y como se había anunciado, los •estudiantes” permanecieron cerca de dos horas dentro de la mansión de instrucción, hasta que, de uno en uno, con un lapso de más o menos de diez minutos, comenzaron a abandonar el inmueble “diplomático”.
Kotorra, al igual que otros blog cubanos como Cambios en Cuba, IslaJoven… a continuación publica algunas fotos del mencionado encuentro, el cual constituye otra contundente prueba de las sucias acciones que desde la Cuba fomenta el gobierno de Estados Unidos para desacreditar y debilitar esta Revolución nadida por los humildes y para los humildes.

      

             

Anuncios

7 comentarios el “Atención: Otro “cursito” en la SINA

    • Oye, que no se cansan de armar patrañas para destruirnos, pero les costará mucho trabajo porque no le daremos ni un tantico así. Somos muchos los que trabajamos por una Cuba mejor.

  1. Cuanto gastan en vano, no los dejaremos pasar, Cuba vaaaaaaaaaaaaa, de todos modos estaremos muy atentos siempre. Como dice Kotorra, somos muchos los que defendemos la causa de la Revolución cubana.

    • No, estos son elementos contrarrevolucionarios que se venden por cuatro baratijas, por ello no solo distorcionan la realidad cubana sino hasta de… Pero hay muchos cubanos dignos que quieren a su Patria, reconocen sus conquistas y errores; al tiempo que trabajan para hacerla más próspera y humana.

  2. Estos anti–cubanos carecen de todo tipo de valores moral la madriguera de estos anti-cubanos es la desprestigiada SINA de donde salen la maldad y malicia que por voluntad y deseos del dollar estos elementos carentes de amor a la patria y a los ideales MARTIANOS prefieren andar del lado equivocado que nada tiene que ver con la realidad cubana la cual por desde los comienzos del triunfo de la REVOLUCION se encuentran sufriendo de los atentados terroristas salidos de la ciudad bananera de MIAMI los cuales provocan aun muertes y otros incapacitados para mi yo creo que a estos mentirosos anti-cubanos los que reciben instrucciones para atentar contra la REVOLUCION Y EL PUEBLO CUBANO deben aplicarles las leyes vigentes en el sistema penal cubano. Lazaro izquierdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s