Lidis manda a Lagartijo pa´l hospital

Lidis Lamorú, la cantautora que dedica gran parte de su talento a la población infantil, convidó a los niños de la Isla de la Juventud a darle vuelo a la imaginación para llevar hasta el hospital geronense a Lagartijo, el gustado personaje de una de las canciones que tanto hace bailar y reír.
El frente del cine Caribe de esta localidad sirvió de escenario para que la creadora de “Por amor”, tema central de las asambleas previas al V Congreso de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), realizara su añorado concierto.

Hasta allí no solo fueron los chicos a ver a esta mujer que bien sabe atrapar a la grey infantil por la comunicación que establece con ellos, sino también adultos que también fueron partícipes del maravilloso encuentro.
Lamorú obsequió a los presentes Curioso negrito, Naturaleza, Vamos a jugar y otros temas de su autoría que además de lograr divertir hacen reflexionar en torno al cuidado del Medio Ambiente, la necesidad de desterrar el odio para cederle cada vez más el espacio al mejor de los sentimientos: el amor.

Durante más de una hora grandes y pequeños apostaron Por una sonrisa, esa que tanto cura el alma y se les priva a millones de niños en este mundo porque la necesidad los obliga a trabajar en aras de ayudar a su familia o luchar un pedazo de pan para no irse a la cama –muchas veces improvisadas– con el estómago vacío.
Esta es la 31 presentación del recorrido que hace Lidis portada Cuba, hoy en la noche será en La Fe, el segundo poblado en importancia del Municipio Especial, para luego viajar a Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque y concluir en el teatro Karl Marx el cuatro de abril venidero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s